Página Principal

Quiénes somos | Mejora tu autoestima | Ser padres | Los mejores 20 consejos | Administrá bien tu dinero | Belleza | Hogar | Recetas de cocina | ¿Qué te hace feliz? | Avisos | Números anteriores
Entre Nosotras
Belleza
body.jpg

Doce consejos para estar más lindas

1. Hacer ejercicio físico.

Si estás considerando asignar una nueva prioridad al cuidado de tu aspecto personal, nada hará que te sientas mejor y contribuirá tanto a mejorar tu silueta como encarar un programa regular de ejercicios. Ya sea que disfrutes de nadar, de jugar al volley, al tenis, o de pasear en bicicleta, establecé tu propia rutina para practicar alguna actividad deportiva con regularidad. Aún una caminata diaria de 15 a 30 minutos hará que se note la diferencia.

2. Cambiar tu estilo.

Pedí una cita con una buena maquilladora para que te aconseje cómo destacar tus mejores rasgos. A veces, después de años de aplicar el delineador de ojos de la misma manera, de usar el mismo tono de lápiz labial y de usar el mismo perfume, cuesta abrirse a la posibilidad de un cambio. Generalmente, esto se puede hacer con una experta en alguna buena perfumería, si bien deberás estar preparada para resistir la presión de la vendedora que querrá hacerte comprar la mayor cantidad posible de cosméticos. Sé firme y honesta y decile que sólo estás buscando nuevas ideas.

3. Limpiar tu ropero.

Abrí por completo las puertas de tu ropero y echá una buena mirada a la ropa que tenés. Separá para regalar las prendas que no hayas usado en los últimos 18 meses (¡a lo sumo, dos años!). Tomar esta decisión (qué guardar, qué regalar) da lugar a muchas nuevas posibilidades y nuevos estilos. Hacé otro tanto con el cajón donde guardás los cosméticos actualmente fuera de uso.

4. Pedir una cita con tu médico.

Anotá en tu agenda una cita por lo menos anual, con tu clínico y tu dentista. Nunca permitas que pasen más de 12 meses sin visitar a tu médico y a tu dentista.

5. Concertar regularmente citas con tu peluquero.

5. La mejor oportunidad para fijar una nueva cita con tu peluquero es cuando estás en el salón. Siempre fijá una nueva cita - especialmente para hacerte corte y color - antes de irte. Esto evitará que tiendas a posponer una nueva visita a la peluquería y te obligará a dedicar a tu pelo toda la atención que éste merece para que puedas estar siempre arreglada.

6. Concurrir anualmente a un spa.

Considerá tomarte un retiro anual en un spa. Si bien suelen ser caros, los resultados te sorprenderán y son realmente duraderos.

7. Hacer una dieta sana.

Replanteá tu dieta para maximizar tu nivel de energía. Experimentá eliminando ciertas comidas hasta que hayas logrado la fórmula óptima para vos. Considerá aumentar la ingesta de vegetales, disminuir los lácteos o el azúcar hasta que hayas llegado a alcanzar el equilibrio nutricional que satisfaga tus requerimientos energéticos, tanto en tu casa como en el trabajo.

8. Hacer un cambio bien grande.

Considerá hacer un cambio bien notable, como un nuevo corte de pelo, reflejos dorados, hacer que blanqueen tus dientes o suprimir por completo el negro de tu vestimenta.

9. Ser amable.

Llevá a cabo alguna una buena acción sin esperar nada a cambio. Realizar actos bondadosos cambia nuestro enfoque de la vida, mejora el sentido de nuestro propio yo y el bienestar interior. Conducirnos con amabilidad contribuye a aumentar nuestra belleza interior y exterior.

10. Tomar más agua.

Bebe mucha agua y concentrate en las pequeñas cosas que podés hacer cada día para mejorar tu apariencia y tu actitud: sonreir, escuchar, estar atenta, sentarte derecha, pararte y estirarte de tanto en tanto durante el día, evitar tomar vehículos cuando puedas ir caminando y evitar la cafeína.

11. Establecer una meta.

Fijate una meta para perder gradualmente esos 3 a 8 kilos rebeldes que siempre quisiste bajar, mediante un plan sensato que te haga eliminar ese sobrepeso malsano.

12. Dormir bien.

¡Dormí lo suficiente! Cuando nos despertamos después de una noche de sueño reparador nuestra piel parece irradiar luz, los círculos de alrededor de nuestros ojos han desaparecido y hasta el tono de nuestra piel y nuestro nivel de energía han mejorado sensiblemente.

 


¡Recomendá estas páginas a tus amigas!
 
Sólo por suscripción a:
 
entre-nosotras@fibertel.com.ar